Centro de educación infantil en Valladolid

Somos un centro infantil localizado en Valladolid que ofrece una educación cercana y profesional

 

Bienvenido a Escuela Infantil Mafalda, un centro de educación infantil en Valladolid que busca ser la prolongación de su hogar.

Desde que abrimos las puertas de nuestro centro de educación infantil en Valladolid, el 1 de septiembre de 1994, varias generaciones de pequeños han pasado por nuestras aulas.

Al frente de Escuela Infantil Mafalda estamos Merche y Cristina, dos maestras vocacionales, que con formación y mucho cariño, damos los primeros pasos en la educación de tu hijo.

Comenzamos en una escuela de sólo dos aulas, pero gracias a la cantidad de padres que confiaban en nosotras, conseguimos ampliar y mejorar las instalaciones en tan sólo 3 años de vida.

A los peques les encanta venir a Escuela Infantil Mafalda

Unos años más tarde, Escuela Infantil Mafalda consiguió la autorización de Educación, y desde entonces, somos la única escuela privada de Covaresa con la autorización de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

En Escuela Infantil Mafalda los niños reciben la atención, el cuidado y la educación que necesitan en sus primeros años de vida, de 0 a 3 añitos. Creemos que en esta etapa es vital transmitir conocimientos, pero también esos hábitos, rutinas o valores que le acompañarán a lo largo de su vida.

Aulas adaptadas a la edad de los niños
Escuela Infantil Mafalda, una gran familia llena de cariño y vocación

Nuestra metodología funciona porque tiene su base en un objetivo principal, la felicidad de tu pequeño. Un bebe feliz es un adulto sano y en Escuela Infantil Mafalda llevamos 20 años llenando de ilusión a esos reyes de cada casa.

Escuela infantil en Covaresa

  Calle Ortega y Gasset, 7,
Valladolid, 47008 , (Valladolid)

  983 24 82 90

Horario amplio y flexible

Abrimos a las 7.00 horas
para los más madrugadores

Centro Acreditado

guarderia comedor valladolid